26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

uber biaje

Se ha eliminado el uso obligatorio de cubrebocas en Uber

Si deseas realizar un viaje en la plataforma Uber y olvidaste tu cubrebocas, tranquilo, ya no será obligatorio el uso dentro de los vehículos, aplica tanto para usuarios, como para conductores. Ante los nuevos lineamientos dados a conocer por la Secretaría de Salud y en vista de una disminución de contagios por Covid-19 en esta quinta ola.

Una cosa más que estaba prohibida hacer al realizar un viaje, era ocupar el asiento del copiloto, bueno, pues ahora ya podrás realizarlo, por si pensabas viajar con tu familia, ahora podrás hacerlo con toda clama y comodidad.

Eso sí, no deberás de exceder el número de personas permitido por unidad.

Uber indicó que el uso de cubrebocas será recomendable en diversas circunstancias de salud personales o familiares.

También puedes leer: Se esperan 410 mil turistas para el GP de México

¿Qué recomendaciones seguir si viajas en Uber sin cubrebocas?

Ya que el cubrebocas no será necesario si emprenderás un viaje en Uber, la plataforma recomendó que sigas las siguientes medidas:

  • Bajar las ventanillas para que fluya el aire
  • Desinfectar las manos antes y después del viaje
  • Cubrirte siempre la nariz y boca al toser o estornudar

“A medida que las recomendaciones sobre las mascarillas y los protocolos contra la COVID-19 siguen en desarrollo, agradecemos tu flexibilidad y comprensión mientras aprendemos a avanzar juntos de manera segura”, indicó Uber en un mensaje que envió a sus usuarios.

También aclaró que es posible que el uso de cubrebocas aún sea obligatorio por regulaciones locales, por lo que en dichas entidades esta medida se mantendrá.


No olvides revisar: Drogan y esconden a joven en Hookah Santa Fe


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí