9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se desploma avioneta en Valle de Bravo

Una avioneta se desplomó en Valle de Bravo dejando lesionados, dos mujeres y un menor de edad que fueron trasladados al Hospital General de ese municipio para su valoración médica.

La avioneta que transportaba cuatro pasajeros en Valle de Bravo se cayó en la localidad El Fresno, con saldo de una persona fallecida y tres heridos, dos mujeres y un menor de edad.

El percance ocurrió antes del mediodía en el aeródromo ubicado en el pueblo mágico. Los lesionados, dos mujeres y un menor de edad, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de ese municipio para su valoración médica, donde los reportaron estables y en proceso de ser trasladados a un nosocomio privado ubicado en la Ciudad de México.

Las autoridades del Estado de México fueron informadas de la caída de la aeronave, con matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el aeródromo de la localidad El Fresno, en Valle de Bravo, por causas aún desconocidas.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, mientras un equipo de peritos realizará los dictámenes pertinentes para conocer las causas del percance.