28 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se continúan con trabajos de pavimentación de calles en Calimaya

El presidente municipal de Calimaya, Óscar Hernández Meza, dio el banderazo de inicio de dos obras urbanas de pavimentación con concreto hidráulico que beneficiarán a las y los calimayenses, hechos que responden a las peticiones de la ciudadanía.

La primera obra es la rehabilitación de la calle Ignacio Allende de Juárez a Morelos, con un área total de 879 metros cuadrados, con un costo de un millón 213 mil pesos.

“Agradezco a las y los calimayenses por confiar, y aquí estamos, porque los compromisos se cumplen con hechos, no importa de qué color seamos, lo importante es cumplir con la población y gracias por sumarse al esfuerzo”, dijo el edil.

Mientras que la segunda obra, también de rehabilitación con concreto hidráulico, será para la calle 16 de Septiembre, de calle Juárez a Hidalgo, la calle consta de mil 385 metros cuadrados con una inversión de un millón 813 mil 065 pesos.

El edil, afirmó que con ambas obras el gobierno de Calimaya beneficiará en primera instancia a 13 mil personas, permitirá mejorar la imagen del Pueblo con Encanto.