4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Boss

Se confirma la causa de muerte del DJ Stephen Boss

Hace unos días se dio a conocer la muerte de Stephen tWitch Boss, sin embargo se desconocia la causa de la muerte del Dj y bailarin, al dia de hoy ya se conoce la verdadera causa y es que se quitó la vida, así lo confirmó la oficina del médico forense del condado de Los Ángeles casi dos días después de la inesperada muerte del también tiktoker, que conmociono al mundo del espectáculo.

Las autoridades de California dieron a conocer que la popular estrella murió de un disparo en la cabeza, el hecho ocurrió en un pequeño motel de la ciudad de Encino, a pocas millas de la residencia de la víctima.

De acuerdo a medios locales, Boss habría llegado al lugar el martes por la noche un poco alterado y con una sola maleta de mano. Al no registrar su salida a la mañana siguiente, una empleada del motel subió a su cuarto y encontró su cuerpo sin vida.

Su viuda, Allison Holker Boss, habría acudido a las autoridades alrededor de las 8:30 de la noche del martes, tras percatarse que su esposo había abandonado su hogar sin su auto. Desafortunadamente, sus esfuerzos no lograron dar con el paradero del bailarín y fue ella quien dio la noticia de su muerte.

También puedes leer: 5 lugares donde pasar las fiestas decembrinas

“Es con el mayor pesar que tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó”, declaró Allison de 34 años, a través de un comunicado. “Stephen iluminaba cada habitación a la que entraba. Valoraba la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”.

Ellen DeGeneres, en cuyo show tWitch se dio a conocer, lamentó su trágica e inesperada muerte.

“tWitch era puro amor y luz. Era mi familia y lo amaba con todo mi corazón, lo voy a extrañar”, expresó la presentadora en su cuenta de Instagram.

Los investigadores han cerrado el caso tras darse a conocer la causa de muerte. tWtich tenía 40 años.

Si necesitas ayuda o conoces a alguien que la requiere, llama o envía un mensaje de texto a la línea de ayuda y prevención del suicidio al 988.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí