31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Se analiza una posible salida del Cata Domínguez del Cruz azul

Después de todo el escándalo que se generó este fin de semana en torno a Cruz Azul y Julio César Domínguez por la fiesta con tema de drogas que le hizo a su hijo de 12 años, muchos hinchas y comentaristas del fútbol mexicano han arremetido contra el jugador por su falta de ética. y falta de empatía ante la situación que vive el país por el asunto, pidiendo que el club intervenga para sancionar de alguna manera al zaguero, sin embargo, hoy trascendió que los días de Cata serían contados como integrante del sky team.

De acuerdo con la información del periodista de TV Azteca, David Medrano Félix, la junta directiva de Cruz Azul ya habría tomado la decisión de rescindir el contrato de Cata Domínguez ante la ausencia del jugador capaz de explicar constantemente por qué realizó tal reunión. con este tema y además, el uso del escudo del equipo en varias de las fotos publicadas en las redes sociales.

Julio César Domínguez es desde hace años uno de los jugadores más criticados en la cancha dura, incluso en 2021 cuando levantaron el último Scudetto, el desempeño del defensor no fue el esperado y la afición inmediatamente pidió su salida al creer que Cata había Ya dio todo lo que tenía para dar al club y lo mejor para ambas partes sería acabar con la relación laboral.