4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

San Mateo Atenco invita a participar en el concurso “Pintando nuestra historia”

El ayuntamiento de San Mateo Atenco a través de sus redes sociales dio a conocer la convocatoria “Pintando nuestra historia” para buscar al artísta plástico que se encargará de crear dos murales en el municipio. El primero se ubicará en la escalinata del Palacio Municipal y el segundo en la Casa de la Cultura “Profa. Rosa Nava de López”.

Podrán participar artistas mayores de 18 años originarios de San Mateo Atenco, pueden hacerlo de manera individual o en colectivo, acreditando llevar una carrera artística.

Los participantes deberán presentar un proyecto de pintura mural cuya temática sea la historia municipal, en bastidor o papel acuarela de 36-58 (56 X 38), según sea la técnica utilizada; ficha técnica del autor y ficha descriptiva del proyecto.

El proyecto debe integrar cronograma de trabajo, fecha estimada de realización de la obra mural; presupuesto de gastos y características de material que se utilizará, detallando concepto, costo unitario y costo final.

El registro y la entrega de documentación se realizará hasta el 28 de octubre de 2022 en la Casa de Cultura, ubicada en Calzada del Panteón Viejo núm. 201, Barrio San
Nicolás, C.P. 52104, San Mateo Atenco, o a través de los correos cultura@sanmateoatenco.gob.mx o patrimoniocultural@sanmateoatenco.gob.mx, para mas información te dejamos las bases del concurso en el siguiente enlce: https://bit.ly/3reOeEU