28 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Papa Francisco a Nuevo León

Samuel García invita al Papa Francisco a Nuevo León

A través de una carta dirigida al Nuncio Apostólico en MéxicoJoseph Spiteri, el gobernador Samuel García invitó a Nuevo León a su Santidad Papa Francisco, en un documento fechado el 2 de noviembre, pero que revivió ahora que está en Roma.

“Presento a su Excelencia un atento saludo y por su digno conducto le solicito transmitir al SER Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano mi particular interés en extender una cordial y expresa invitación a su Santidad el Papa Francisco, para visitar el Estado de Nuevo León”, señala el documento que García compartió en una historia de Instagram.

Añade que el 77% de la población total de Nuevo León profesa la religión católica, por lo que resulta de gran relevancia para los neoleoneses la visita de su Santidad el Papa Francisco, así como de la diócesis encabezada por el monseñor Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey.

“Le reitero el compromiso con la promoción de los valores humanos y religiosos, por lo que su visita servirá como testimonio de instrumento de paz y de fe que ayudará a más fieles católicos neoleoneses y personas de buena voluntad a tener esperanza en un mundo mejor”, señala el documento.


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí