3 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Sacan los pasos prohibidos y el papá de la quinceañera se enoja!

Los chambelanes nunca pueden faltar en las fiestas de XV años, quienes en muchas ocasiones dan todo y se lucen en los bailes.

Ahora es común verlos con bailes más atrevidos aprovechando las canciones de moda de reguetón que son tan populares entre los jóvenes.

Un ejemplo de ello puede verse en un video que se hizo viral en TikTok, en donde los chambelanes se echan los pasos prohibidos mientras la quinceañera se encuentra sentada.

Esto no le cayó muy bien al padre de la chica, quien invirtió una muy buena cantidad de dinero en el festejo que se llevó a cabo en Torreón Coahuila.


Te puede interesar: “Así somos los mexicanos”, Tenoch Huerta a Marvel


Mientras los chambelanes le hacen movimientos sensuales y a modo de striptease, el papá enojado intenta acercarse a ellos para alejarlos, pero un amigo del señor lo evita y lo aleja.

El papá insiste y lanza sombrerazos, pero el amigo nuevamente lo evita y deja que la joven continúe muy a gusto con su festejo.

‘¿Quince años o despedida de soltera?’ / ‘Creo que al papá le iba a dar un infarto’ / ‘Podría ser mi papá’ / ‘Primera vez que un papá reacciona como papá’ / ‘Es un cumpleaños de 15, no de 21’, fueron algunos de los comentarios que recibió el señor.

@evolucioncero

Fue Show Actuado gracias por su apoyo 😍#TorreónCoahuila #chambelanesEC #CRUSH

♬ sonido original – Evolucion Cero