30 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Robert

Robert Pattinson regresa al cine con “Mickey 17”

The Batman marcó un parteaguas en la carrera de Robert Pattinson, quien hasta ese entonces era tachado sólo como el actor detrás de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Su estatus cambió con el drama de Matt Reeves y ahora pareciera estar listo para volver a la pantalla grande con Mickey 17, película dirigida por Bong Joon Ho, cineasta detrás de Parásitos.

Un nuevo reporte de Deadline confirmó el primer vistazo de Pattinson en esta cinta basada en la novela homónima de Edward Ashton, misma que sigue la historia de Mickey 17, un empleado enviado para colonizar el mundo congelado de Niflheim. Sin embargo, la misión es tan riesgos que este hombre pierde la vida en seis ocasiones, pero sus recuerdos son recuperados en un nuevo cuerpo. Todo cambia cuando se vuelve consciente de su papel en la misión.

Puedes leer: Daddy Yankee cierra su gira en México con mariachi

En el clip puede verse al actor de El diablo a todas horas, Tenet y El faro, dentro de una cápsula robótica de color blanco. La escena pareciera girar sobre un mismo eje para dar la ilusión del viaje espacial. En los últimos segundos es posible ver cómo Mickey 17 se despierta en lo que bien podría ser su sexta vida.

La película también contará con un reparto lleno de estrellas como Oscar Steven Yeun, Naomi Ackie, Toni Collette y Mark Ruffalo. Hasta el momento no está claro que estaremos ante una adaptación fiel al libro o bien, Bong Joon Ho sólo la utilizará como punto de partida y a partir de esa historia contará su propia interpretación.

Mickey 17 llegará a cines de todo el mundo el próximo 29 de marzo de 2024. Mientras se libera un nuevo avance, ahora tenemos una mejor idea del aspecto que tendrá Robert Pattinson en el drama espacial de Bong Joon Ho, también director de títulos como Okja y El expreso del miedo.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí