26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Rihanna

Rihanna regresa en Black Panther: Wakanda Forever

Han sido seis largos años de espera para que los fans de Rihanna pudieran disfrutar de un nuevo tema musical, pero la originaria de Barbados hizo un regreso a lo grande.

Su esperado regreso musical se hizo oficial con Lift Me Up, el sencillo principal de la secuela de Marvel Black Panther: Wakanda Forever, cinta en la que participan los mexicanos Tenoch Huerta, Mabel Cadena, entre otros.

Lift Me Up es un tributo a la vida y al legado de Chadwick Boseman, y fue escrita por Tems, Ludwing Göransson, Rihanna y el director Ryan Coogler.

También puedes leer: Se esperan 410 mil turistas para el GP de México

“Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quise escribir algo que represente un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharía transmitir esta canción es un gran honor”, señala Tems.

Para Marvel, el colaborar con Rihanna es otro gran golpe después de Kendrick Lamar y SZA para escribir All The Stars para el Black Panther original. Dicha canción obtuvo una nominación al Oscar por canción original, así como nominaciones a los Grammy.

Sin embargo, aunque todos esperamos escuchar Lift Me Up interpretada por Rihanna, aún no está claro en qué parte de la secuela saldrá.

La canción será estrenada el próximo viernes 28 de octubre antes de la película, que se estrena en cines el 11 de noviembre.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí