4 octubre, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ricardo Moreno Bastida sustituirá a Higinio Martínez cuando tome protesta como jefe de gabinete en el Edomex

Higinio Martínez rompió las especulaciones al informar que la falta de licencia como senador de la República le impidió estar presente en las actividades del 15 y 16 de septiembre, con la gobernadora Delfina Gómez.

A través de una publicación realizada en X, publicado este domingo aclaró que el nombramiento que le hizo, como jefe de Gabinete y Proyectos Especiales de su Gobierno, fue anunciado públicamente el miércoles 13 por la tarde.

“Para esa fecha no había presentado mi licencia en el Senado de la República, por lo cual no podía tomar protesta como funcionario de su gobierno en tanto no me sea concedida la licencia”,  comentó el senador.

Será Ricardo Moreno Bastida quién sustituya el cargo de Higinio Martínez en el Edoméx.

Ricardo Moreno Bastida es un político que se desempeñó como dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el Estado de México. Ha sido diputado local donde actuó como coordinador del grupo parlamentario del PRD, de la misma forma actuó como diputado Federal.

Higino Martínez expuso que como el cargo al que lo invitó a ocupar la gobernadora, es de nueva creación, no ha tenido que participar en las actividades de entrega-recepción.