4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Ricardo Mejía Berdeja será candidato del PT para la gubernatura de Coahuila

El Partido del Trabajo ha anunciado que Ricardo Mejía Berdeja será su candidato a la gubernatura de Coahuila, por lo que la alianza con Morena o el Partido Verde no se ha concretado.

El exsubsecretario de Seguridad competirá contra el candidato de Morena, Armando Guadiana, quien ganó la encuesta del partido.

“Hace instantes presento mi renuncia como subsecretario de Seguridad Pública del @GobiernoMX, agradeciendo al dirigente presidente @lopezobrador_ la tremenda oportunidad de servir en el histórico y patriótico gobierno que encabeza. Viva la #4T y Andrés Manuel López Obrador”, señaló. en una red social.

Inconforme con la elección del senador Armando Guadiana como candidato a gobernador de Coahuila por el partido Morena, Ricardo Mejía Berdeja presentó su renuncia como subsecretario de Seguridad Pública, cargo que ocupa desde diciembre de 2018, hasta la llegada al poder del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de servir a México como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.