5 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Adan-Augusto-y-Alfredo-Ramirez-Bedolla

Respalda AMLO apoyo de Ramírez Bedolla a Adán Augusto

 

Este miércoles 26 de octubre, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México habló sobre el destape de Adán Augusto López, realizado por el gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla.

Esto luego de que el pasado martes, en el marco de la gira a los 32 Congresos locales del secretario de Gobernación, el mandatario estatal se refirió al funcionario como su corcholata preferida.

Al respecto, AMLO se limitó a decir: “Es normal, ya quedamos que no debe de haber tapados y no debe de haber dedazo. Debe de ser el pueblo el que elija al candidato o candidata y a la presidenta o al presidente”.

Al mismo tiempo, sugirió a Morena que al candidato o candidata lo elijan por medio de la encuesta, pues esta nunca suele fallar y es una forma de escuchar lo que dice el pueblo de México.

“Los candidatos se pueden elegir con encuestas, preguntándole a la gente, y no falla. Las preguntas pueden ser las siguientes: ¿Lo conoces o la conoces, ¿Qué opinión tienes de ella o de él?, ¿Crees que tiene cercanía con la gente?, ¿Es honesto o es honesta?, ¿Tiene experiencia para gobernar México? Y ya después vienen las preguntas decisivas: ¿Te gustaría que fuese el candidato o candidata? o ¿quién de ellos te gustaría que fuera el candidato o candidata?”, refirió López Obrador.