1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

shakira casio

Reloj Casio que seguro es mejor que un Rolex

De acuerdo con la polémica que ha causado Shakira, algunos amantes de la marca Casio han salido a su defensa, pues se ha dicho que Rolex jamás podría sacar modelos tan buen como lo ha hecho Casio innovando con calculadoras, agendas o incluso lámparas incluidas en sus modelos.

Y es que la colombiana comparó al reloj Casio con un Rolex y las redes sociales no lo dejaron pasar.

Así fue como usuarios comenzaron a recordar un curioso reloj Casio que tenía funciones “poco comunes” para la época: micrófono, calculadora y radio integrado con antena.

Se trató el reloj Casio TM-100, creado y vendido en 1987 y que formaba parte de una línea de relojes de la marca japonesa con distintas funciones.

Este era uno de los relojes más extraños que había sacado la marca y no fue vendido en todo el mundo.

El Casio TM-100 tenía una palanca sobre la pantalla, al moverla se desplegaba una pequeña antena que servía para sintonizar estacones de radio FM.

El reloj estaba fabricado en plástico negro y necesitaba dos baterías redondas.

Este Casio TM-100 no solo tenía radio, otras de las clásicas funciones como cronometro y hasta una pequeña luz estaban incluidas.

Un Rolex nunca podría tener estas funciones tan geniales, aseguran en redes sociales.

Tristemente el Casio TM-100 solo fue vendido en Japón y Estados Unidos, las pocas piezas que siguen funcionando pueden venderse por varios miles de pesos.

Aquí puedes enterarte: Aprueban mil 289 mdp para partidos en elección por la gubernatura del Edoméx

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí