6 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Regresan los conciertos y la lucha libre a Yucatán en Octubre.

Tras un año y medio sin eventos masivos, el mes de octubre es el mes de la reactivación de conciertos y eventos de lucha libre en Yucatán.

Esto se ha dado a conocer a los artistas y promotores quienes han anunciado eventos para el mencionado mes en el Kukulcán, en el Foro GNP y en el Foro Zamná.

Tan sólo en ese mes se tienen programados tres eventos, uno de lucha libre y dos conciertos, el de Cristian Nodal y Matute.

De acuerdo a lo que han anunciado los organizadores de la Lucha Libre AAA, se reanudarán las funciones el 10 de octubre a partir de las 13:00 horas.

En el décimo mes del año también se espera la reactivación de los conciertos en Mérida y entre los eventos que se tienen proyectados para este mes, se encuentra en del Matute, el cual tendrá lugar el próximo 21 de octubre en el Foro GNP, cuya venta de boletos inicia este 15 de septiembre.

Por otro lado, uno de los conciertos más esperados es el cantante favorito del momento, Cristian Nodal, el cual fue anunciado en redes sociales y radio. Este concierto se llevará a cabo el 29 de octubre en el Estadio Kukulcán.