7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Reconoce Huixquilucan a servidores públicos con el “Premio al Esfuerzo, a la Dedicación y Profesionalismo 2022”

  • La presidenta municipal, Romina Contreras, entregó dicho galardón a 80 trabajadores de las diversas áreas de la administración municipal, quienes se destacaron por su desempeño durante el presente año
  • Reconoció su dedicación 24/7 para que Huixquilucan siga avanzando y consolidándose como el municipio mejor calificado a nivel nacional y estatal

El Gobierno de Huixquilucan entregó el “Premio al esfuerzo, a la dedicación y profesionalismo 2022” a 80 servidores públicos que forman parte de la administración pública municipal, como un reconocimiento a su entrega y vocación de servicio y quienes han contribuido, con su labor cotidiana, a llevar a esta demarcación a los primeros lugares a nivel nacional y estatal.

Al entregar un galardón y un estímulo económico a los trabajadores que se destacaron por su desempeño durante 2022, la presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, reconoció el esfuerzo que realizan para desempeñar su labor y la satisfacción que significa el ver los logros cumplidos y cosechar los frutos de las largas jornadas y, en ocasiones, realizar sacrificios para dar ese extra para hacer mejor su trabajo y aportar con su dedicación 24/7 a que Huixquilucan siga avanzando y consolidándose como el municipio mejor calificado.

“Es un orgullo para mí hacer esta ceremonia con ustedes, porque, definitivamente, se deben sentir sumamente satisfechos por los logros obtenidos. El que sus compañeros los designen, los reconozcan dentro de sus áreas como los mejores servidores públicos, es algo que te llena el alma, es algo que te hace ser mejor persona y que te hace crecer como ser humano. Todos y cada uno de ustedes han dado ese infinito más uno, es por eso que están aquí”, aseveró.

Romina Contreras agregó que la pasión por servir y que el municipio siga creciendo y avanzando, dentro de una coyuntura complicada a nivel nacional, es algo que distingue a Huixquilucan entre los demás, por lo que reiteró su agradecimiento a todos los servidores públicos que no pierden el entusiasmo por salir adelante y por hacer de este territorio un mejor lugar donde vivir.

Señaló que el trabajo y dedicación de todos los trabajadores municipales se ha reflejado en los diversos rubros, desde la seguridad pública, salud, agua, infraestructura, educación, desarrollo social, atención a grupos vulnerables, juventud, deporte, turismo, entre otros, los cuales hacen que Huixquilucan sea grande, gracias al trabajo que llevan a cabo los 4 mil 352 servidores públicos.

Finalmente, Romina Contreras refrendó su orgullo y agradecimiento a los premiados y a todos los servidores públicos municipales, por ser parte del equipo de Huixquilucan; y adelantó que, en 2023, el municipio seguirá creciendo, haciendo frente a los retos, los cuales se verán materializados en muchos proyectos que están en proceso.

Por su parte, la directora general de Administración, Alma Rocío Rojas Pérez, indicó que, luego de una convocatoria para reconocer e incentivar al personal municipal, se recibieron más de 170 postulaciones y resultado de ello, se designó a los ganadores como una manera significativa de decirles gracias por hacer de este municipio el más seguro, donde se trabaja en un ambiente de orden y armonía; que se cuenta con una administración con procesos eficaces y en la que se atienden las peticiones y necesidades de las y los huixquiluquenses.

Agregó que los premiados dan su mayor esfuerzo 24/7 y, en su labor cotidiana, realizan nuevas tareas y perfeccionan las que hacen y se capacitan constantemente para desempeñar con mayor eficiencia sus tareas, para seguir contribuyendo activamente al mejoramiento del municipio.

“La intención de este reconocimiento es que todos estemos constantemente incentivados, porque nos sabemos reconocidos y valorados. Hoy, este reconocimiento es de ustedes, felicidades, siéntanse satisfechos y emocionados, todos sus esfuerzos y sacrificios no son en vano”, expresó.

En representación de los premiados, Gustavo Nava Martínez, integrante de la Dirección General de la Juventud, señaló que este premio es el reflejo de un sincero gracias, y, en lo personal, es un sueño cumplido, ya que como un joven consciente de que muchos de los cambios que el país necesita, se originan desde el gobierno, por lo que es un honor servir a Huixquilucan desde su trinchera.

“Estoy convencido de que hoy no solo seremos reconocidos, sino que podremos regresar a nuestros lugares de trabajo con una sonrisa en el rostro, esa que solo surge con la satisfacción que deja el deber cumplido”, concluyó.