31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Zinacantepec

Recibe alcalde de Zinacantepec Constancia de Validación del Funcionamiento de las Comisiones de Seguridad e Higiene

Este 19 de enero el municipio de Zinacantepec que encabeza el presidente Manuel Vilchis Viveros, recibió por parte de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México la
Constancia de Validaciones del Funcionamiento de las Comisiones de Seguridad e Higiene.
Dicha constancia fue recibida por el alcade a nombre del ayuntamiento, esto por  las buenas prácticas implementadas en la actual administración.
En este contexto, Vilchis Viveros informó a tráves de su cuenta de Facebook:
“El día de hoy #Zinacantepec recibió la Constancia de Validaciones del Funcionamiento de las Comisiones de Seguridad e Higiene que otorga la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México por las buenas prácticas implementadas en la administración municipal.
Agradezco a la Secretaria Maribel Gongora la distinción en beneficio de nuestras y nuestros compañeros; el trabajo en equipo genera mejores resultados.

Asimismo, anunció el ayuntamiento:

“Recibe esta mañana el presidente municipal de #Zinacantepec Manuel Vilchis Viveros, a nombre del Ayuntamiento, Constancia de Validación del Funcionamiento de las Comisiones de Seguridad e Higiene, otorgadas por la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México.

#GobiernoCercanoEIncluyente”.