7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Rebecca Jones es hospitalizada de emergencia

La actriz mexicana Rebecca Jones se encuentra en terapia intensiva en un hospital de la Ciudad de México, luego de ser intervenida de emergencia.

Su familia ha comunicado a través de redes sociales que necesitan de donares de sangre para ayudar a Jones.

“Por favor URGE cualquier tipo de sangre Hospital ABC Observatorio. Rebecca Jones (muy grave), Terapia intensiva 6. Muchas gracias. Si ustedes no pueden donar por favor ayúdenme a compartir. Gracias”, informó la familia.

Hasta el momento se sabe que la también productora está delicada de salud, pero se descarta que haya sido por cáncer; enfermedad a la que pudo salir victoriosa desde hace un par de años.

¿Por qué internaron a Rebecca Jones?
Las primeras revelaciones apuntan a que la actriz fue hospitalizada por una neumonía. Representantes de relaciones públicas de Rebecca Jones, se pronunciaron para informar sobre el estado real de su salud.

En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable.

También se aseguró que la única vía oficial por la que se darán detalles de la salud de Jones, será a través de “Prensa Danna”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Danna (@prensa_danna)

A pesar de que la información oficial señala que la ganadora del Premio Ariel a la Mejor Coactuación Femenina se encuentra estable, resulta contradictorio el llamamiento de la familia donde aseguraron que la actriz estaba grave.

La difícil batalla contra el cáncer
En 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, lo cual fue un duro golpe a superar en su vida, más porque cuando participó en la telenovela de “Para Volver a Amar” (2010) personificó a una mujer que le habían diagnosticado cáncer de mama.