29 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Reaparece Eugenio Derbez en redes y explica lo sucedido

Tras varios días de incertidumbre y diversas teorías en redes sociales y medios de comunicación, Eugenio Derbez reapareció en un video de su cuenta de Instagram y explicó todo o que ha ocurrido con él: usando un juego de realidad virtual tropezó y cayó sobre unos escalones, provocándole 15 fracturas, motivo por el que le colocaron una placa con 20 tornillos en el hombro.

Sin embargo su versión de los hechos ha causado aún mayor intriga entre sus seguidores y usuarios de redes sociales, pues más de uno no ha creído posible que dicho escenario le causara tan grandes problemas de salud y la aparatosa cirugía que tendrá una amplia recuperación. Ante ello, el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga mencionó en su programa para YouTube que lo dicho por el actor era mentira, pues en realidad todo se había tratado de una pelea con su hijo Vadhir, por lo que él sería el causante de las lesiones.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto… Se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, comenzó a mencionar el comunicador.

También puedes leer: Simulacro Nacional 2022: ¿A qué hora sonará la alerta sísmica?

Aunque no mencionó su fuente, debido a que expresó que era algo más que confidencial, sí señaló los motivos por los que supuestamente el creador de La Familia P. Luche para Televisa no quiso revelar nada ni dejar cualquier tipo de posibilidad para que se ventilara todo, siendo el tema legal el principal argumento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”, agregó.

Los señalamientos del periodista fueron justificados bajo un contexto en el que algunas situaciones han hecho que el público especule todo acerca de lo que realmente pasó, pues desde el momento en que se informó que el actor estaba en el hospital y necesitaría una escandalosa intervención quirúrgica, poco se quiso tratar el tema, así como incluso el hecho de que uno de sus hijos no tuviera gran información alarmó a sus fans.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí