1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

nombramiento

Realizaron nombramientos de las nuevas estructuras del PRI en Tlanepantla

Como parte del fortalecimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Tlanepantla se realizaron los nombramientos de sus estructuras este fin de semana.

El evento tuvo lugar en el Comité Municipal del PRI ubicado en Ignacio Zaragoza #23, colonia centro del municipio. Recibieron nombramientos las estructuras municipales de Red de Jóvenes X México, Pri.mx, Instituto Reyes Heroles.

 

Estuvieron presentes el primer priista Tony Rodríguez, los líderes estatales Aníbal González Pedraza, Mariana Ruiz Ledesma, Javier Barrios, coordinador municipal CDE Sergio Hernández, Delegado Especial Alfonso Malpica, presidenta del comité Veronica Rocha Velez y secretario general Janitzio Soto Zamorano.

 

En entrevista exclusiva para nuestro medio, la nueva presidenta del PRIMX Tlalnepantla, Karen Andrade comentó lo siguiente:
Este gran paso me motiva a seguir adelante, ya que el camino es aún largo, pero estoy consciente de que seguiré avanzando. Significa un logro más – lleno de perseverancia, trabajo y mucho esfuerzo – que se cumplió y me acerca más a mi meta
andrade
Por su parte, tras rendir protesta la licenciada Karen Andrade, comentó lo siguiente: “Los jóvenes valientes del PRI Tlalnepantla estamos listos y nos seguimos fortaleciendo, agradezco a mi presidente y líder Tony Rodríguez por su apoyo y confianza al darme la oportunidad de tomar esta encomienda en el PRI mx tlalnepantla, al igual que a mi presidenta del comité Veronica Rocha Velez“.