26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

RBD

RBD se reúne ¡Sin Poncho Herrera!

Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni vuelven a estar juntos. Los integrantes de la famosa banda RBD se reunieron y compartieron con sus seguidores algunas imágenes de la emotiva velada que tuvieron y con esto demostraron que no hay distanciamiento entre ellos.

Después de que el pasado 8 de octubre todos, excepto ‘Poncho’ Herrera y Dulce María, cantaron de nuevo Sálvame en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar, este fin de semana el paseo por la nostalgia se repitió en una cena, de la cual no se conoce el motivo aún.

Los protagonistas de la telenovela Rebelde (2004) compartieron en sus redes sociales emotivas imágenes de su reencuentro.

El único que faltó, de nuevo, fue Alfonso Herrera, presencia que no pasó desapercibida por los fans; el actor comentó en una publicación de Anahí que lamentaba haber faltado a la reunión: “Me hubiera encantado acompañarlos, abrazos”, señaló ‘Poncho‘, a lo que Anahí comentó “te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir”.

Cada miembro de RBD que asistió presumió las imágenes en sus redes: “Somos familia”, agregó Christopher Uckerman; “Aquí seguimos, los amo”, escribió Maite Perroni; “Más unidos que nunca”, se puede leer en una de las historias que mostró Dulce María.

Cabe destacar, que también estuvieron sus hijos, Manuel, Emiliano y María Paula, a quienes llamaron en una historia los ‘RBBS’ (una combinación de ‘RBD’ y ‘bebés’), esta es la primera vez que se conocen; “Con la tía Mai”, escribió Anahí en una historia donde se ve a su hijo con Perroni.

Las personas que crecieron con su música demostraron su cariño por el elenco y volvieron virales las imágenes con comentarios como: “los amo”, “no puede creer estar viendo esta foto, te quiero mucho”, entre otros.

Asimismo, hubo fanáticos que comenzaron a especular si este rencuentro sea una posible pista sobre una gira musical nueva, pero aún no hay información de que la banda del colegio Elite Way School se vaya a reunir en escenarios.