3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Quedan prohibidas las máscaras de lucha en el mundial de Qatar

Las máscaras de Lucha Libre, emblemáticas de la afición mexicana, han sido prohibidas por el Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022.

La tradición de portar las máscaras de luchadores famosos como El Santo, Blue Demon, Mil Máscaras o Rey Misterio es algo que acompañó a la Selección Mexicana en su último Mundial y no se verá en la edición 2022, que arranca el domingo 20. Noviembre. Alfonso Zegbe, director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), confirmó la prohibición en entrevista con ESPN.

Por llevar mascarilla en el estadio, los aficionados no serán expulsados ​​de las instalaciones; sin embargo, se les pedirá que lo eliminen. Las máscaras están prohibidas, no porque sean para la lucha libre, sino por la seguridad del público, para que en caso de problemas se pueda identificar a los responsables.

Finalmente, el director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública del Ministerio de Relaciones Exteriores confirmó que se embargará el ingreso de alcohol al país.

 

 

La última actualización del Comité Organizador es que no se permitirán las máscaras, he de confesar que nosotros llevamos algunas máscaras de luchadores para preguntar si se podían usar y nos dijeron que no le veían, no olvidemos que estamos en una región compleja, que es Medio Oriente, en su última actualización, en donde se dice qué se puede hacer y qué no, las máscaras están prohibidas.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí