1 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

frida rescatista

¿Qué padecimientos tenía la perrita Frida?

Frida habría fallecido a los 13 años de edad, esto por los padecimientos que tenia por la edad, así lo dio a conocer la Secretaria de Marina a través de sus redes sociales.

Medios de comunicación han señalado que tenia problemas en articulaciones y aunque se le realizaban constantes revisiones de corazón, pulmones y órganos, no detuvieron el inminente deceso de la heroína,

También comentaron que padecía de problemas de cadera.

Además, contaba con una dieta de acuerdo a su edad, baja en energía metabolizable y baja en proteínas, una dieta hipocalórica para perros con actividad media.

En redes sociales la SEMAR prometió honrar su memoria. “Querida Frida, aunque tu partida nos duele, hoy la Familia Naval promete honrar tu memoria, actuando bajo el legado que nos enseñaste: nobleza, lealtad y amor.

Gracias por servir a México, siempre vivirás en nuestros corazones”.

En octubre, la Marina le rindió un homenaje al elemento canino y le develó una estatua de bronce que fue colocada en las instalaciones de la dependencia.


También te puede interesar: Dónde consultar los resultados de las Becas en el Edoméx


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí