1 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Puebla será sede del Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana 2022

Después de presentar el Seminario Internacional de Seguridad Ciudadana Puebla 2022, la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo, advirtió que éste ubicará a Puebla en el panorama global de políticas públicas direccionadas por el alcalde Eduardo Rivera Pérez para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y Fundación Konrad Adenauer, colaboran en el desarrollo del evento a realizarse el jueves 29 viernes 30 de septiembre en el Centro de Convenciones.

Al ejemplificar que este programa fortalecerá alianzas nacionales y las internacionales, además se intercambiarán conocimientos y buenas prácticas entre especialistas de diferentes zonas de México con los de otras naciones en proyectos de unidad ciudadana y prevención social de violencia y delito.

“Este evento posicionará al municipio de Puebla en el ámbito internacional por sus prácticas metodológicas y políticas públicas que Eduardo Rivera Pérez, ha implementado a favor de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los poblanos”.

Los resultados, dijo, sumará a las estrategias de gobernabilidad en la Angelópolis, al fortalecerse la implementación de acciones y programas integrales de seguridad ciudadana; también permitirá el establecimiento de condiciones de justicia, respeto, orden y paz entre población.