5 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Programa “Embellecimiento Permanente” es implementado en Xonacatlán

Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de los habitantes, el gobierno de Xonacatlán, dirigido por su presidente, Alfredo González González,  ha implementado el programa “Embellecimiento Permanente”; el objetivo del programa es contribuir al rescate de ríos, calles, plazas, parques y jardines que se encontraban abandonados.
Para la actual administración de Xonacatlán es importante la recuperación de espacios que permitan a la población darles un uso idóneo o sirvan para valorar a la naturaleza y riqueza que contiene el municipio.
Con base en las acciones realizadas por el H. Ayuntamiento de Xonacatlán, mejor conocida como la ahora, “Casa del Pueblo”,  se dieron instrucciones del alcalde, Alfredo González, para ir a la calle San Antonio a limpiar las banquetas y pintar las guarniciones, así como de colocar plantas en las jardineras. Con estos hechos se reitera el compromiso de realizar el embellecimiento permanente en el municipio como una realidad y no como una eterna promesa.
A continuación te mostramos el siguiente video para que conozcas más acerca del programa xonacatlense “Embellecimiento Permanente”
El día de mañana seguirán con las acciones del programa “Embellecimiento permannte” realizando la jornada de limpieza sabatina en el río Mayorazgo.
Por otro lado, el presidente municipal, Alfredo González González, asistió a la Mesa de Fortalecimiento Municipal de la Región X Naucalpan, que contó con la presencia del Dr. Pablo Basáñez García, Director General de Proyectos y el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez. La realización de la Mesa de Fortalecimiento tiene el cometido de sumar esfuerzos, exponer las problemáticas y retos que enfrenta Xonacatlán con la finalidad de generar líneas de acción para gestionar recursos y apoyos necesarios para el municipio y sus habitantes.
mesa