4 junio, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Lady Gaga

Primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn en Joker: Folie à Deux

La actriz Lady Gaga ha sido vista completamente caracterizada como su personaje en la película “Joker: Folie à Deux” durante el rodaje en Nueva York, lo que ha provocado el interés y la emoción de los fanáticos. A pesar de que Warner Bros. ha tratado de mantener en secreto la producción de la secuela del Joker, el rodaje en ubicaciones reales y el poder de las redes sociales han dejado pocas sorpresas para aquellos que vayan a ver la película.

En las imágenes filtradas, Lady Gaga aparece como Harley Quinn, con una camiseta de rombos y un maquillaje descuidado que es característico del personaje de los cómics. Aunque no se ha visto a su coprotagonista, Joaquin Phoenix, se rumorea que Harley Quinn será una de las compañeras del villano durante su estancia en Arkham.

Cabe destacar que esta película no forma parte del Universo Extendido de DC, también conocido como DCEU, que incluye películas como “Batman v Superman” y “Wonder Woman”. En cambio, la película “Joker: Folie à Deux” se ubica en el universo narrativo del “Elseworlds”, creado por James Gunn y Peter Safran para dar continuidad a sagas como la del Joker de Joaquin Phoenix y el Batman de Robert Pattinson, que no encajan en la línea habitual de las películas de superhéroes.

En conclusión, las imágenes filtradas del rodaje de “Joker: Folie à Deux” han generado mucha expectación entre los fanáticos, especialmente por la aparición de Lady Gaga como Harley Quinn. Aunque el guion se mantiene en secreto, los rumores apuntan a que Harley Quinn será una de las compañeras del Joker en la película, lo que ha aumentado aún más la emoción de los fanáticos.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí