4 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Primer Informe de Resultados de Marisol Arias Alcaldesa de Atlacomulco de Fabela

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado libre y soberano de México, en su Artículo 128, fracción sexta 17 y 48, fracción decimoquinta, de la Ley Orgánica de la Administración pública municipal del Estado de México, en sesión solemne de Cabildo, la alcaldesa de Atlacomulco, Marisol del Socorro Arias Flores, entregó su Primer Informe de Gobierno en compañía de alcaldes, diputados, amigos y familiares ante cientos de personas.

A través de una ceremonia y teniendo como invitados especiales a personajes políticos como es el ex gobernador del Estados de México Arturo Montiel y el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elias Rescala, rindió su primer informe de gobierno, acentuando los logros obtenidos durante su administración.

Los logros  obtenidos logros en materia de economía, medio ambiente, cultura, deporte, seguridad.

Entre los cuáles destaca haber tratado a más de 2 mil ciudadanos que han recibido atención médica como pacientes de Covid-19, mastografías y odontología.

Además de haberse entregado las llaves de 4 unidades policíacas del tipo Pick-up junto a Arturo Montiel.

En representación personal del gobernador del Estado de México, se encontró al Secretario de Gobierno Luis Felipe Puentes quien se dirigió de manera respetuosa y resaltando los objetivos alcanzados por parte del Ayuntamiento Municipal.

Buscando impulsar los pueblos indígenas de la región se han llevado a cabo talleres de aprendizaje de las lenguas Mazahua y Otomí y eventos de cultura, además de renovación y mantenimiento de planteles escolares y entregar estímulos a los mejores estudiantes y capacitar a los maestros.

En economía, se trabaja por un municipio sostenible al incentivar la inversión, la generación de empleos y derrama económica .

“Es un gusto escuchar que en Atlacomulco se han llevado más de 84 mil acciones que han beneficiado a los atlacomulquenses en sintonía con las acciones del Gobierno del Estado de México “, Representante del Gobernador Alfredo del Mazo, el Secretario de Gobierno Luis Felipe Puentes.

Y así es como se concluyó la ceremonia, agradeciendo a amigos y familiares, así como a los habitantes del municipio por el apoyo y la confianza brindada para lograr los objetivos primordiales de la administración.