6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Primer Informe de Resultados de Evelyn Osornio Jiménez

La tarde de este martes 15 de noviembre, en la Explanada del Teatro Morelos, la Diputada Evelyn Osornio Jiménez rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas y de Gestión Social, dónde expresó sentirse agradecida por todo el apoyo brindado, para ella es un honor y privilegio ser su representante en la LXI Legislatura del Estado de México, para darles voz a los ciudadanos.

Durante su Primer Informe estuvo acompañada de la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral y el líder de la fracción priista, Elías Rescala, así como el Presidente Estatal del PRI Eric Sevilla.

El primero en reconocer el trabajo realizado por la Diputada Evelyn fue el presidente municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, quien mostró su admiración y respeto ante las actividades efectuadas durante su primer año legislativo.

Asimismo Alejandra del Moral refrendó su apoyo a Osornio Jiménez, y agradeció su entrega al tratar asuntos relacionados a Derechos Humanos y en apoyo a la mujer.

Del Moral también agregó:

“Llegó la hora este tiempo no solo requiere a todas y todo, requiere del tiempo de todas y todos, está elección y está contienda va por mis hijos, por sus hijos y por las familias mexiquenses, que viva el PRI que viva el estado de México”

Al hacer uso de la palabra Osornio Jiménez, agradeció la presencia de todos los asistentes y exclamó que este no era su Primer Informe de Resaultados, sino que era el de toda la bancada priista y de los ciudadanos que creen en ella.

Mencionó que son la bancada más eficiente, sin embargo la mayor de las satisfacciones es mantenerse en contacto con cada uno de los ciudadanos, el caminar en Toluca, le ha permitido abordar los temas más sensibles como la inseguridad,salud, el campo entre otros.

En cuanto al tema de seguridad dio a conocer que se han colocado alarmas vecinales en las calles de la entidad que hasta ahora han permitido mantener la calma de la población.

Al finalizar se dio tiempo para convivir de cerca con los ciudadanos que la acompañaron en su Primer Informe Legislativo.