1 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Presidente de Almoloya de Juárez y Presidenta del DIF municipal entregaron 15 mil juguetes por el Día de Reyes

  • Los juguetes se entregaron en 15 comunidades, beneficiando a más de 15 mil niños.
  • “Sabemos que este tipo de acciones tienen una repercusión positiva en la niñez y son hechos que nos ayudarán, en cierta medida, a formar buenos ciudadanos”, Óscar Sánchez García.

El Presidente de Almoloya de Juárez, Óscar Sánchez García y la Presidenta del DIF municipal, María de los Ángeles García Castillo, entregaron cerca de 15 mil juguetes con motivo del Día de Reyes en 15 comunidades.

“Esta es una muestra más del compromiso que tenemos con la niñez de Almoloya de Juárez; llevarles un poco de alegría y un juguete que, estamos seguros, les dará momentos de alegría y sonrisas”, expresó el alcalde.

En una jornada que arrancó desde el seis de enero y culminó dos días después, la titular del DIF Municipal comenzó a recorrer distintas comunidades como Besana Ancho, San Isidro el Reservado, Colonia Bellavista y Cañada de Guadarrama, en donde con el apoyo del DIF del Estado de México entregó juguetes.

Además de esas localidades, se entregaron en Ejido San Pedro; Loma Blanca; San Antonio Buenavista; San Nicolás Amealco; el Tulillo; San Agustín Poteje Sur; San Agustín Poteje Centro y Loma el Gigante de Poteje Centro.

En el último día de entrega en Yebuciví, Paredón Ejido y la Cabecera Municipal, García Castillo reiteró el compromiso de la administración municipal en siempre voltear a ver a quienes más lo necesitan. También, a trabajar con responsabilidad y compromiso para que las necesidades cada vez sean menos.

A decir del presidente municipal, este tipo de actividades son parte de una política de atención integral a la sociedad.

“Sabemos que este tipo de acciones tienen una repercusión positiva en la niñez y son hechos que nos ayudarán, en cierta medida, a formar buenos ciudadanos”, externó.