7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Enalces Estatales Marcelo Ebrard

Presentan en Toluca Enlaces Estatales de Marcelo Ebrard

 

 

Este 23 de enero se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar a conocer los Enlaces Estatales de Marcelo Ebrard, la cual estuvo encabezada por el diputado Salomón Rosas Ramírez y el diputado Daniel Sibaja González, quiénes estuvieron acompañados por representantes de Expresiones de Apoyo a Ebrard.

Los diputados, Salomón Rosas Ramírez y Daniel Sibaja González serán los coordinadores del proyecto, quienes fueron designados por la Comisión Política Nacional, esta es integrada por los liderazgos de las Expresiones, anteriormente mencionadas.

Enalces Estatales Marcelo Ebrard

 

La función de los coordinadores es el de ser facilitadores de la organización y el trabajo que realizan miles de personas en el Estado.

En este contexto se dijo que en los 41 distritos federales y en los 125 municipios se han integrado estructuras ciudadanas de apoyo a Ebrard. La misión de estos enlaces es apoyar para que en unión con los ciudadanos se impulse la trayectoria de Marcelo Ebrard, esta lo respalda con más de 40 años de servicio a México.

Con el objetivo de que al llegar la fecha de la Encuesta de Morena la gente ya cuente con la información correcta, y en conciencia pueda expresar su voluntad por la mejor opción que es Marcelo Ebrard.

“En la encuesta Marcelo es la respuesta”, subrayó Rosas Ramírez.

Enalces Estatales Marcelo Ebrard

Asimismo, el funcionario detalló:

“Todos los que participamos en este gran movimiento de apoyo a Marcelo, somos un grupo activo integrado por ciudadanos libres con mentalidad abierta y progresiva que respaldamos a Ebrard como el líder político que México requiere para los años por venir”.

Por otra parte, el diputado dijo que, “Aunque aún no hay fecha, ni se sabe que se preguntará en la Encuesta de Morena para postular a quién coordina los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación lo que sí se sabe es que la decisión se tendrá que tomar de la mano del pueblo y el pueblo somos todos. Por eso somos incluyentes y no discriminamos a nadie por eso recibimos con los brazos abiertos a quienes tienen convicción democracia y respeto a la pluralidad”.

 

Enalces Estatales Marcelo Ebrard

Además, expresó que jugarán limpio, que en ningún momento se busca atacar a nadie.

“Exigimos piso parejo y juego limpio, ofrecemos y fomentamos el respeto”., remarcó Rosas Ramírez.

Para finalizar se hizo hincapié en que se busca la continuidad con cambio, ante lo cual Marcelo Ebrard es una persona de resultados.

“Marcelo es un hombre de trabajo y de resultados recordemos que Andrés Manuel López Obrador ha señalado en reiteradas ocasiones que es necesaria la continuidad con cambio.  Todos los que estamos apoyando a Marcelo coincidimos en que es el único que asegura la continuidad”.