1 junio, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Presentan Congreso Nacional de Inmunología Querétaro 2023

Autoridades de la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro (SECTUR) y de la Sociedad Mexicana de Inmunología presentaron el Vigésimo Quinto Congreso de la Sociedad Mexicana de Inmunología Civil, el cual se llevará a cabo del 4 al 8 de junio en el Querétaro Centro de Congresos y Teatro Metropolitano.

En conferencia de prensa, el director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, agradeció a la Sociedad Mexicana de Inmunología Asociación Civil por haber elegido a Querétaro como sede del evento, y recalcó la importancia de los congresos médicos ya que no solo son relevantes para el sector académico y científico, sino que tienen un gran impacto en el sector de turismo de reuniones de la entidad.

“La organización de eventos de esta magnitud no solo atrae a profesionales y expertos de todo el país y el extranjero, sino que también genera un flujo de turistas que disfrutan de las bellezas naturales y culturales de esta maravillosa región”, añadió.

En su intervención el presidente de la Sociedad Mexicana de Inmunología, el Dr. José Antonio Enciso Moreno, indicó que se llevarán a cabo ocho conferencias magistrales, 19 simposiums y tres cursos, con más de 80 profesores e investigadores especializados provenientes de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Finalmente hizo una invitación a la comunidad académica y científica a participar en este Congreso en el cual se podrán intercambiar ideas y fomentar la colaboración en el campo de la inmunología y sus aplicaciones clínicas, en beneficio de la sociedad.