2 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

PREDICCIONES PRÓXIMAMENTE

Latitud Megalópolis

Por: 

Con más de 50 años prediciendo los principales acontecimientos del espectaculo, política, deportes de México y el mundo, Antonio Vázquez Alba, “El Brujo Mayor”, dará sus predicciones de año nuevo el próximo martes 03 de enero a partir de las 10.00 de la mañana en Plaza Morisko, ubicado en Manuel Carpio No. 99 esquina Dr. Atl, Local Número 2, en la Colonia Santa María la Ribera de la ciudad de México.

  • La ubicación en Google Maps es https://goo.gl/maps/zd4seakLpNqJ6Gia9

Con este motivo, el Brujo Mayor extiende una invitación a todos los amigos reporteros y reporteras de los diferentes medios informativos (Diarios nacionales, Radio, Televisión, Sitios de Internet, Revistas especializadas, Agencias Noticiosas, así como para los compañeros reporteros gráficos y camarógrafos) a la primera rueda de prensa del año, que es dedicada propia y directamente a todas las fuentes periodísticas de las secciones de política, salud, educación, finanzas, deportes, cultura y espectáculos.

 

 

De este modo el BRUJO MAYOR, con las cartas sobre la mesa dará a conocer las predicciónes más esperadas del año sobre el panorama de México y el mundo.

El BRUJO MAYOR es uno de los personajes que en las últimas 4 decadas ha participado activamente en el mundo del espectaculo y la política donde fue consejero de una primera dama del país (Carmen Romano de López Portillo).

Antonio Vázquez Alba, “EL BRUJO MAYOR” Es una de las figuras más respetadas en el fascinante mundo de las ciencias ocultas, sus aciertos en sus predicciones lo han proyectado internacionalmente, por ello es que el 3 de enero del 2023 no te puedes perder sus revelaciones.