31 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

peso sobre dolar

Precio del dólar hoy 11 de enero 2023 ¡Sigue bajando!

El peso mexicano se posiciona una vez más, y bajando casi cinco centavos desde la jornada del 10 de enero, inicia sus operaciones hoy 11 de enero con un precio de 19.1108 pesos por cada dólar, así lo da a conocer el Diario Oficial de la Federación, y así es como va el tipo de cambio en bancos de México.

La jornada hoy 11 de enero de 2023 inicia después de que el peso alcanzó su mejor nivel en seis semanas, en un mercado a la espera de un informe clave de la inflación de diciembre en Estados Unidos que será publicado el jueves.

El precio del dólar cotizaba en 19.0736 pesos por cada billete verde, con una pérdida del 0.13% frente al precio de referencia de Reuters del martes, cuando avanzó hasta niveles no vistos desde finales de noviembre.

“Esperamos movimientos acotados del tipo de cambio hoy, pues los inversionistas operarán con cautela a la espera de conocer el reporte de inflación en Estados Unidos de mañana”, dijo Janneth Quiroz, subdirectora de análisis de Monex Grupo Financiero.

Responsables de la política monetaria de la Reserva Federal han dicho que los datos de inflación que se darán a conocer esta semana les ayudarán a decidir si pueden ralentizar el ritmo de subidas de los tipos de interés en su próxima reunión.

​​¿Cuál es el precio del dólar hoy 11 de enero de 2023 en bancos de México?

El precio del dólar hoy 11 de enero de 2023 en bancos de México inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.36 pesos a la venta y a la compra es de 18.41 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.53 pesos y se compra en 18.51 pesos; en Banco Azteca el tipo de cambio está en 19.09 pesos y 18.30 pesos, respectivamente, y en Banorte se vende en ventanilla en 19.35 pesos y se compra en 17.90 pesos.

Aquí puedes enterarte: Visa americana: Requisitos para obtenerla en México

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí