26 noviembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Precio del dólar 7 de octubre

El peso mexicano se depreciaba y el precio del dólar hoy 7 de octubre de 2022 inicia en 20.1087 pesos por cada billete verde, reportó el Diario Oficial de la Federación, pero cuál es el tipo de cambio en bancos.

La moneda MXN= cotizaba en 20.0918 por dólar, con un avance de 0.06 por ciento frente al precio de referencia del jueves de la agencia Reuters, cortando dos jornadas seguidas de pérdidas.

Una nota de Ci Banco enviada a clientes dijo que, “por el resto del día, el tipo de cambio podría fluctuar entre los 19.98 y 20.20 (unidades) spot”.

Los empleadores estadounidenses contrataron a más trabajadores de lo esperado en septiembre, mientras que la tasa de desempleo cayó al 3.5 por ciento, lo que apunta a un mercado laboral ajustado que ha mantenido por más tiempo a la Reserva Federal en su agresiva campaña de endurecimiento de la política monetaria.

En otro dato publicado el viernes, la inflación general de México se mantuvo estable en septiembre, en su mayor nivel en 22 años, conservando las expectativas de que el banco central tendrá que seguir endureciendo su política monetaria para tratar de enfriar los precios.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 7 de octubre de 2022 en bancos?

El precio del dólar hoy 7 de octubre de 2022 en bancos inició la jornada así: en BBVA México es de 20.32 pesos a la venta y a la compra es de 19.42 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 20.55 pesos y se compra en 19.43 pesos y en Banco Azteca está en 20.09 pesos y 19.10 pesos, respectivamente.

Bolsa Mexicana de Valores cae en la apertura

La Bolsa Mexicana de Valores operaba con fuertes pérdidas el viernes, después de la divulgación de un importante reporte de empleo en Estados Unidos que reforzó el panorama de tasas de interés más elevadas en la primera economía mundial.

También te puede interesar: ¿Qué tan frío será este invierno en México?

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí