3 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

peso sobre dolar

Precio del dólar 10 de noviembre

Una vez más se aprecia el peso mexicano ante el dólar, el día de hoy 10 de noviembre arranca con un precio de 19.5887 pesos por cada dólar, así lo dio a conocer el Diario Oficial de la Federación, y a continuación te contamos el tipo de cambio en los bancos.

La jornada hoy 10 de noviembre de 2022 inicia con los datos de inflación de Estados Unidos que arrojarán luz sobre los siguientes pasos en las políticas monetarias de la Reserva Federal (Fed).

“Se estima que la inflación mantendrá una tendencia bajista, sin embargo, la cautela se mantiene con la vista en la inflación subyacente”, dijeron analistas de Monex en una nota.

Por otra parte, también tendrá lugar durante el día el anuncio de política monetaria del Banco de México, que subiría nuevamente su tasa clave de interés siguiendo los pasos de la Fed.

El precio del dólar cotizaba en 19.4233 pesos por billete verde, con una ganancia del 0.74% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles.

¿Cuál es el precio del dólar hoy 10 de noviembre de 2022?

El precio del dólar hoy 10 de noviembre de 2022 en bancos inicia la jornada así: en BBVA México es de 19.72 pesos a la venta y a la compra es de 18.81 pesos, mientras que en Citi Banamex se vende hasta en 19.92 pesos y se compra en 18.85 pesos y en Banco Azteca está en 19.39 pesos y 18.80 pesos, respectivamente.


También te puede interesar: Cumbre de Líderes de América del Norte, México y EUA se preparan


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí