2 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Policías estatales y municipales capturan a dos personas probablemente relacionadas en el robo de una unidad de transporte público

Temamatla, Estado de México.- Derivado de un oportuno llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con Policías Municipales, lograron la aprehensión de dos personas probablemente relacionadas en el delito de robo a transporte público.

Durante los patrullajes de rutina como parte del operativo coordinado Estado-Municipio (CEM), efectivos de la Policía Estatal fueron alertados sobre el robo en curso de una camioneta sobre la carretera estatal Temamatla-Zula, en el camino al Rastro Municipal, a la altura de la colonia Jesús Estudillo.

Se efectuó un inmediato despliegue que derivó en la ubicación y persecución de la unidad marca Toyota, tipo Ice, de la Ruta 36, y la posterior captura de Andrés “N” y José Armando “N”, de 22 y 24 años de edad, respectivamente.

Los sujetos, plenamente identificados por la víctima, fueron revisados y se les localizó un arma de fuego, tipo escuadra, calibre .380 milímetros, marca Glock, modelo 25 con siete cartuchos útiles.

Los detenidos, quienes podrían estar implicados en varios atracos a pasajeros del transporte público, fueron trasladados junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Chalco, a fin de iniciar la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.