26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Polícias acribillan a hombre en Puebla

Una persona muerta y cuatro heridos, todos ellos integrantes de una sola familia, dejó un ataque armado perpetrado por elementos de la Policía Municipal de Puebla.

Ante el crimen ocurrido en medio de distintas versiones, la Secretaría de Seguridad Ciudadana abrió una investigación interna y anunció que colabora con la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en la junta auxiliar de La Libertad, a la altura del Puente de México, de la capital poblana, donde vecinos reportaron que había gente consumiendo bebidas embriagantes y generando escándalo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y según distintas versiones, abrieron fuego contra los integrantes de la familia que presuntamente causaban desmanes.

Policía de Puebla investigará ataque de agentes a familia

Fuentes policiales reportaron un muerto y  cuatro heridos; versiones periodísticas señalan que son dos personas fallecidas, sin embargo no hay confirmación oficial, con relación al hecho registrado la madrugada de este sábado en la colonia Reforma Sur, donde lamentablemente una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla aseguró que garantizará que habrá una investigación transparente para esclarecer lo sucedido.  En un comunicado de prensa, señaló que la Unidad de Asuntos Internos de ésta realiza las indagatorias sobre la participación de elementos a fin de que se deslinden responsabilidades.

De igual forma, la dependencia indicó que se aportan todos los indicios a la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias a las que haya lugar.