26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Policía de Ecatepec detienen a empleados de empresa por instalar anuncio del PRI de manera ilegal

 

 

Dos empleados de una empresa publicitaria fueron detenidos esta tarde por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec cuando intentaban colocar un anuncio espectacular sin contar con los permisos necesarios ni medidas de seguridad.

 

Los agentes municipales remitieron a los infractores a la Oficialía Calificadora de Los Arcos, al tratarse de una falta administrativa estipulada en el artículo 143 fracción X del bando municipal de Ecatepec de Morelos.

 

Jesús N. y Lázaro N., ambos empleados de la empresa con razón social Visión Publicidad S. A. de C.V., fueron detenidos mientras realizaban maniobras para instalar un anuncio de 30 metros de altura de una precandidata a la gubernatura del Estado de México en la colonia Sagitario 8 del municipio.

 

Al percatarse de los hechos, los agentes municipales les solicitaron los permisos necesarios para la colocación de la publicidad, señalando que carecían de los mismos y que los representantes de la empresa se harían cargo de la situación.

 

Sin embargo, ningún representante de dicha empresa se presentó ante las autoridades municipales para exhibir las licencias necesarias para poder llevar a cabo la colocación de publicidad.

 

Las autoridades locales fijaron una multa de 50 Unidades de medida y Actualización (UMAs) o 36 horas de arresto a los detenidos, como sanción por la falta estipulada en el bando municipal.