3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Pitch in the sky, la cuna de emprendedores más importante en Latinoamérica

La Ciudad de México es el centro de la actividad política, cultural y económica de México. Conocida por su resiliencia y adaptabilidad, la ciudad es un crisol de emprendedores y artistas que la han transformado con éxito en uno de los principales centros empresariales, tecnológicos y creativos del mundo.

Pitch in the Sky es una experiencia empresarial exclusiva llena de oradores líderes en el mundo, empresarios de vanguardia y directores ejecutivos experimentados. Sumérjase en tres días imperdibles de conferencias magistrales, paneles y talleres prácticos junto con oportunidades para experimentar la vibrante cultura mexicana. Inspirándonos en el ambiente animado de la ciudad y la innovación ambiental, exploraremos cómo los líderes empresariales pueden priorizar la sostenibilidad, el bienestar y la comunidad para obtener las inversiones más lucrativas.

Este evento se llevo a cabo en el Club 51, un espacio único para que la gente de negocios se reúna para generar transformación, cambio y disrupción, todo mientras disfruta de la mejor vista de la ciudad. Con el fin de relajarse en el entorno íntimo de un club de negocios de clase mundial con comodidades inigualables; alta cocina de clase mundial, coctelería, spa, gimnasio, biblioteca, todo exclusivo para los asistentes a Pitch in the Sky.

“Hablemos de negocios y brindemos por la puesta de sol en una de las ciudades más icónicas del mundo”.

En este evento hubo al rededor de 42 ponentes, donde cada uno de ellos expuso su forma de empredimiento y cómo fue que lograron llegar hasta donde están ahora, así como su experiencia personal para lograr sus objetivos, sea cual sea la rama a la que se estan enfocando.