3 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Pésimo servicio acompañado de médico déspota en ISSEMyM, consultorio Otzolotepec

Derechohabientes de El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) han solicitado ante la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED) se sancione al Dr. Aarón Hernández Mejía encargado del turno vespertino, del consultorio ubicado en la Colonia Villa Cuauhtémoc, municipio de Otzolotepec, derivado de una negación de servicio, acompañada de conductas déspotas e irrespetuosas por parte del servidor público.

Estos malos tratos a derechohabientes parecen pasar desapercibidos en los consultorios municipales, ya que hasta los propios médicos se mofan de las personas al mencionarles que se les levantará una queja por sus acciones.

Pero, que pensará la nueva directora del ISSEMyM Bertha Alicia Casado Medina cuando el pasado mes de febrero rindió protesta ante Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de México, Rodrigo Jarque Lira, indicando que con su liderazgo llevará al ISSEMyM y a sus trabajadores a lograr “mejoras en los servicios” para beneficio de los derechohabientes.

Esto tras recibir una dependencia que tiene en puerta una auditoría externa y donde además representantes de partidos políticos locales indican que es una burla y resulta hasta incongruente e inadmisible que dicha auditoria externa al ISSEMyM se realice con una empresa dependiente del gobierno del Estado de México, así lo mencionó Norberto Morales Poblete coordinador del Partido del Trabajo en el Estado de México.

Se invita a los derechohabientes que recurren a este consultorio que sin han sufrido malos tratos por parte del Dr. Aarón Hernández Mejía, lo reporten inmediatamente para que realice su trabajo de manera correcta.