6 octubre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

perrito viral TikTok

Perrito en patineta rompe puesto, se vuelve viral en TikTok

No cabe duda que las tendencias en TikTok son cada vez más curiosas, esta vez le toco a un perrito debido al desastre que protagonizó a bordo de una patineta.

 

En tan solo un par de segundos el intrépido canino destruyera un puesto de bebidas que tenía enfrente, ante los ojos incrédulos de los dueños.

No te pierdas ¡La demencia canina existe! aumenta su riesgo a partir de los 10 años

El perrito que es viral en TikTok, no supo ni en qué momento se estrelló contra una mesa mientras era grabado en video por un testigo. Tal parece que el lomito no aprendió a frenar la patineta, por lo que no hizo más que dejarse llevar y esperar lo mejor.

Finalmente se estrelló contra todo el puesto, tirando cada botella de refresco que estaba en la mesa. Los dueños del negocio solo miraron con incredulidad al lomito aventurero en su patineta.

De acuerdo con internautas, el épico momento del perrito viral en TikTok, ocurrió en el parque Juárez de Xalapa, Veracruz.

“Las probabilidades eran ‘cero’, pero el perro lo hizo posible”, bromearon entre comentarios.

@carlosdidierr #HolaColorMaybelline #GenshinTeleport #swag #skate ♬ original sound – carlosdidierr


Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí