6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Paulina Rubio

Paulina Rubio es captada en un momento incomodo

Recientemente la cantante Paulina Rubio se hizo viral en redes sociales luego de que se dieran a conocer unas imágenes donde supuestamente se encontraba haciendo del baño en una playa.

Las imágenes se dieron a conocer en un programa español llamado “Fiesta”, dicha escena fue captada por un paparazzi, donde se puede apreciar a la interprete sentándose en una orilla de la arena para hacer sus necesidades, después se puede apreciar como toma unas piedras, que ya tenía en mano, para limpiarse.

“Paulina no se lo piensa y es por eso que la cantante mexicana no ha podido aguantar el apretón y se ha tenido que ir directo al trono. Pero, atención, porque fina, como la que más, la vemos con piedras en la mano, piedras que usa para limpiarse y que esperemos que no se haya llevado de recuerdo”, comento uno de los conductores del programa

Puedes leer: Conoce “Triada” el virus de WhatsApp que roba dinero y agrega anuncios

Luego de revelar la situación incómoda en la que fue descubierta la artista, usuarios de redes sociales difundieron las imágenes y, como era de esperarse, no se resistieron para hacer memes sobre lo ocurrido, sin embargo, hay quienes también salieron a defender a Paulina Rubio.

Realmente el reportaje no indica la zona en la que se encontraba la estrella cuando fue atrapada por la cámara, pero algunos fans señalan que posiblemente se trató de una playa de Miami, Florida, en Estados Unidos.

Las sospechas se basan en que la cantante, actualmente, es parte del jurado “Mira quien baila”, para Univisión.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí