9 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Paul Landers ¿De vacaciones en Oaxaca?

Recientemente el grupo de Rammstein piso tierras mexicanas con y se encargaron de conquistar cada rincón de México con sus presentaciones, pues los fanáticos quedaron satisfechos con el espectáculo que ofrecieron, cada uno de los integrantes también lograron encantar a mexicanos con su sencillez.

Recordemos que Till Lindemann visitó algunos lugares en la Ciudad de México y hasta ofreció un pequeño concierto en el Zócalo del Centro Histórico, también se convirtió en profesor de alemán en una escuela donde algunos niños se sorprendieron con su visita.

Puedes leer: Se aprueban los matrimonios igualitarios en el EdoMéx

Algunos integrantes decidieron dar un tour por México y recientemente Paul Landers, guitarrista de Rammstein fue captado visitando las pirámides de Teotihuacán, pero también otros estados, como Oaxaca.

Aunque nadie sabe cuándo llegó el integrante de la banda metalera, el músico fue captado por sus seguidores oaxaqueños y una de las imágenes se hizo rápidamente viral.

Yoselin Reyes, empleada del Hotel Los Amantes, ubicado en el centro de Oaxaca de Juárez compartió una imagen junto al músico quien sonrió para la cámara y de inmediato emocionó a seguidores que viven en la entidad.

rammstein_guitarrista_oaxaca.jpg

Pese a la emoción que causó este momento, en redes sociales desconocen si se trata de una foto reciente o fue tomada hace algún tiempo, esto luego de no tener más imágenes de Paul o de algún otro miembro de la banda en Oaxaca.