Un tremendo zafarrancho protagonizó un pasajero ebrio en el Aeropuerto Internacional de Mérida, esto luego de que un trabajador de Volaris le dijera que no podía abordar su vuelo en estas condiciones.
Esto provocó que el pasajero ebrio perdiera el control y golpeara a la azafata Volaris, quien evitó a toda costa la provocación y no respondió al ataque.
Sin embargo, aunque él no respondió al ataque, los demás pasajeros sí lo hicieron, pues al ver que el borracho atacaba a la azafata, no dudaron en defenderlo y persiguieron al atacante.
Cabe señalar que el mencionado vuelo en el que pretendía abordar el pasajero en estado de ebriedad tenía como destino la Ciudad de México. Y por su comportamiento, en lugar de ir a la capital del país, terminó siendo detenido, pues fue entregado a la Guardia Nacional por el ataque al trabajador de Volaris.
También te puede interesar: ‘Mi oportunidad de sumar está agotada’: Tatiana Clouthier
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.
More Stories
El presidente Joe Biden sufre una caída durante la ceremonia de graduación de la Academia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos
Las oficinas de Google en la Ciudad de México fueron evacuadas en respuesta a una amenaza de bomba
Porsche lanza al mercado sus nuevas bicicletas eléctricas de alta gama