7 febrero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

¡Otro error! Ticketmaster entrega boletos a quiénes no compraron

Ticketmaster de nuevo dio de que hablar, ya que en redes sociales decenas de personas denunciaron que la boletera les envió un correo electrónico confirmando los boletos para el próximo concierto de Grupo Firme, ésto cuándo todavía no los habían comprado.

Fue en el transcurso del lunes 9 de enero cuándo varias personas informaron que Ticketmaster les hizo llegar la confirmación para el concierto del próximo 10 de febrero para el evento de la agrupación de Eduin Caz, no obstante, la mayoría adquirieron entradas para el concierto de The Weeknd.

“Vivo con miedo de que alguien no pueda entrar al concierto de Grupo Firme por que Ticketmaster me asignó unos boletos que no compré para ese evento”, publicó un usuario.

Recordemos que a principios del pasado diciembre Ticketmaster estuvo en problemas después de que miles de seguidores de Bad Bunny no pudieran entrar al concierto por haber adquirido sus entradas en el sitio oficial.

Ticketmaster no ha comentado nada hasta el momento, respecto a la situación que relaciona a Grupo Firme, algunos usuarios confían que haya sido un error en el envío de la confirmación, sin que se tenga acceso a imprimir las entradas.