26 septiembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Oscar Hernández reafirma su compromiso con la educación de los estudiantes calimayenses

Continúa el Ayuntamiento de Calimaya con la entrega de mochilas y útiles escolares gratuitos a nivel básico, Oscar Hernández Meza, en compañía de autoridades estatales, municipales y académicas, así como de padres de familia y alumnos, que tuvieron a bien presenciar la ceremonia.

La ceremonia tuvo sede en la escuela primaria Amado Nervo en Santa María Nativitas, donde se realizó la entrega simbólica de mochilas y útiles escolares para los alumnos que inicial el ciclo escolar 2022-2023.

Oscar Hernández Meza, reafirmo que mejorara las condiciones de los centros educativos y utilizaran el beneficio que llega hasta ellos para continuar invirtiendo en la sociedad estudiantil, comento que para su administración esto es primordial.

“Desde aquí son los cimientos para que muchos de ustedes sean los próximos profesionistas y profesionales, los nuevos empresarios y políticos, los nuevos papás y mamás de nuestro México, invertir en la educación es invertir en el futuro” puntualizó Hernández Meza.

Así mismo el edil comento que en los próximos días la escuela contara con la pintura y la mano de obra, para recubrir y embellecer el plantel, esto con el fin de que los alumnos y docentes cuenten con una institución en óptimas condiciones y el mismo sea digno de todos los niños, padres de familia y docentes.

“Nunca espero a que me soliciten alguna mejora para la institución, estoy muy dispuesto a seguir colaborando con la escuela Amado Nervo, siempre contaran con el respaldo de la administración a la que me honro presidir”. Menciono el munícipe.

En su participación, Fabiola Condes Villegas, directora de la escuela primaria Amado Nervo, agradeció al munícipe por el apoyo obtenido ya que gracias a ello la escuela, maestros y sobre todo alumnos se verán grandemente beneficiados.

“Es un privilegio y un honor que hayan considerado a nuestra institución como la merecedora para llevar a cabo esta gran actividad, la cual nos beneficiara a muchos de los que pertenecemos a esta gran comunidad estudiantil”. Comento Fabiola Condes.

Por su parte, Jesica Moreno, representante del gobernador Alfredo del Mazo Maza, agradeció a Oscar Hernández Meza, cuyo interés por la educación es más que evidente, comento que la actual administración trabaja de la mano con Gobierno del Estado de México, y que para ambos la educación es el pilar fundamental, por lo que seguirán trabajando para que los niños y niñas calimayenses cuenten con todo lo necesario para que cumplan con su realización académica.