8 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

#OpenMind – Sex shop, pena es robar y que te cachen

Muchas personas, e incluso, parejas tienen la curiosidad de saber que hay dentro de una ¡sex shop!

¿Cuántas veces has paso enfrente de una tienda erótica y te quedas con ganas de entrar?

¿Qué es realmente una sex shop? Todas aquellas tiendas que exhiben en sus escaparates algunos disfraces que has fantaseado utilizar con tu pareja y algunos otros productos a infinidad que podrás encontrar y que ni siquiera sabes cómo se usan o para que son; algunas sex shop más discretas que otras, otras con enfoques terapéuticos, pero al final de cuentas tiendas eróticas.

A nuestros días se sigue vinculando a estas tiendas con muchos prejuicios, se suele creer que las personas que entran a una tienda de esta índole son pervertidas, adictos al sexo e infinidades de etiquetados; como tú, hay infinidad de personas y parejas que en su vida se han parado o tienen curiosidad de pararse en una tienda de este tipo pero no lo hacen por la misma estigmatización.

La sexualidad es muy amplia, muy compleja y sobre todo muy diversa, se puede decir, que hay de todo para todos; la sexualidad es indispensable en la naturaleza del ser humano depende de cada uno querer tener nuevas experiencias, experimentar nuevas sensaciones o siempre hacer lo mismo. La sexualidad no es “mala” las personas la han estigmatizado, si fuera algo malo o que nos causara algún daño, no se practicaría ni en lo más mínimo, entonces, ¿por qué al hablar de sex shop se empieza maldecir, satanizar o decir que son del diablo a todos esos productos que nos ayudan a aumentar el placer individual y de pareja?

Si tienes curiosidad de conocer que hay en una sex shop ¡no te quedes con las ganas! no tengas miedo, el miedo es la peor discapacidad del ser humano; si te preocupa hacerlo solo(a) puedes ir acompañado de tus amigos o de plano ir con tu pareja, la iniciativa es muy importante en una relación de pareja otorgando innovación y variedad. En estas tiendas podrás encontrar infinidad de sex toys (juguetes sexuales) que ayudarán a crear nuevas experiencias y sensaciones con tu pareja, e incluso, a conocer mejor tu cuerpo pues los puedes utilizar para tu propio beneficio y placer.

Si es tu ¡primera vez! entrando a una tienda erótica es muy probable puedas experimentar cierto grado de nerviosismo o ansiedad por lo que lo más recomendable es mantener la calma, de verdad, en cuanto cruces las puertas de una sex shop deja a un lado la pena, recuerda, pena es robar y que te cachen. Recorre la tienda como cualquier otra, contrario a lo que suele pensarse, no sólo hay vibradores, esposas y disfraces; podrás encontrar muchos productos que nos ayudan a mantener una mejor salud sexual como condones, lubricantes, anillos, bolas chinas y antisépticos, por mencionar sólo parte del inventario.

Es muy importante que no te quedes con la duda, olvídate de los prejuicios y anímate a experimentar, renovar e innovar; no encontraras en la tienda a personas que estén, como dice una querida amiga, ¡santo, santo y por atrás diablo, diablo!

Si te resulta difícil vencer la pena, comienza con algún producto pequeño, te aseguro hará un gran cambio en tu vida sexual; decide en pareja, respeta la opinión y lo que más les llame la atención será muy benéfico para los dos. Nunca es tarde y nunca está por demás conocer un poquito y experimentar en grade y más a profundidad tu sexualidad.

Psicólogo & Terapeuta Sexual

Facebook: Sergio Tyeich
Twitter: @TyeichSergio
Instagram: Sergio_tyeich

Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de Cadena Política.