6 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Atlacomulco drenaje

Odapas Atlacomulco inicia obra de introducción de línea de drenaje pluvial

La actual administración de Atlacomulco da continuidad a las labores de mejoramiento en diversas zonas del municipio, una de ellas es la introducción de línea de drenaje pluvial de 45 cm de diámetro y 2 pozos de visita para captación de aguas pluviales.

Por instrucciones de la alcaldesa, Marisol Arias, arrancó dicha obra, así como el avance de la reposición de concreto asfáltico.

El municipio trabaja día a día en pro de las familias atlacomulquenses. En este contexto Marisol Arias, refrendó su compromiso con la sociedad al dar resultados.

“Continuamos con los trabajos en pro de nuestro municipio y por instrucción de nuestra presidenta la Lic. Marisol Arias ahora se inició obra de introducción de línea de drenaje pluvial de 45 cm de diámetro y 2 pozos de visita para captación de aguas pluviales que provienen de las Calles Antonio Vélez (ex lienzo charro), Manuel Acuña, Juan N. Reséndiz y Fermín J. Villaloz que se conectaran a la Av. Mario Colín Sánchez.Nos encontramos en proceso de culminar la reposición de concreto asfáltico.

Agradecemos a los vecinos Atlacomulquenses su compromiso en buscar mejorar los servicios del municipio.

#odapassomostodos

#atlacomulcosomostodos

#EstamosTrabajandoParaTi”, se publicó en la página de Facebook de Odapas Atlacomulco.