4 diciembre, 2022 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

depa cdmx

Nuevo esquema de renta en CDMX

Siendo la Ciudad de México la capital del país, no es de esperarse que las rentas y/o requisitos sean demandantes, sin embargo, esta vez se dieron a la tarea de imponer un requisito ridículo.

Se han generado comentarios polarizados en redes sociales

En redes sociales una imagen está generando controversia pues se trata nada más ni menos que de un anuncio de renta, el cual llama la atención por tener un ridículo requisito que se han inventado.

Y aunque suena irreal, resulta ser que para rentar departamento en la CDMX, al parecer el arrendatario no quiere que vivas en él.

‘No hacer home office’, el nuevo ridículo requisito para poder rentar departamento en la CDMX

Así es el nuevo y ridículo requisito que se han inventado para poder rentar depa en la CDMX es nada más ni menos que ‘no hacer home office’.

Tal y como lo lees, pues resulta ser que una usuaria de redes sociales subió su peculiar anuncio con este ridículo requisito en donde deja muy en claro qué es lo que no puedes hacer.

Dejando a un lado los populares requisitos como el de no tener mascotas o no hacer fiestas que salen a relucir a la hora de rentar departamento en la CDMX.

Aunque sin duda esta arrendataria “se ha volado la barda”, pues busca una roomie mujer para compartir departamento en la Colonia Anzures muy cercas de Polanco, pero para hacerlo tiene es ridículo requisito que se ha inventado.

Debido a que para ser la roomie de esta mujer está prohibido hacer home office, esto pese a que pide una renta de 7 mil quinientos pesos.

“Indispensable: NO HOME OFFICE. Si es híbrido no hay problema pero que no sea Home Office de 5 días a la semana”.

También puedes leer: ¿Por qué se celebra el Día Mundial de los Docentes el 5 de octubre?

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí