26 enero, 2023 Español

Cadena Politica

Periódico Digital

Noah Schnapp, actor de “Stranger Things”, se declaró abiertamente gay

El reconocido actor de la exitosa serie ‘Stranger Things’, Noah Schnapp, se declaró abiertamente gay en un video de TikTok que ya es viral en todas las plataformas digitales. Según comentó, había estado “asustado en el armario” toda su vida hasta que logró contarle a sus amigos y familia sus orientaciones sexuales.

“Cuando finalmente les dije a mis amigos y familiares que era gay después de estar asustado en el armario durante 18 años y todo lo que dijeron fue ‘lo sabemos'”, escribió en la grabación que ya cuenta con algo más de 4 millones de reproducciones a menos de 24 horas de haber realizado el post.

Así mismo, expresó que la revelación no fue para nada tortuosa y que todo su círculo social le mostró su solidaridad y apoyo en esta nueva vida sin represiones: “¿Sabes lo que nunca fue? Algo serio.  Nunca fue tan grave. Francamente, nunca sería tan serio”.

Schnapp interpretó a ‘Will’ en la producción dirigida por Matt Duffer. Es más, expresó que “es más parecido a su personaje de lo que imaginaba”, ya que el mismo artista confirmó en julio de 2022, que efectivamente el protagonista tenía serias inclinaciones al sexo masculino.

“Obviamente, se insinuó en la temporada 1: siempre estuvo ahí, pero nunca se supo realmente ¿quizá solo crece más lento que sus amigos”, mencionó el actor en una entrevista para el portal ‘Variety’.

“Ahora que ha envejecido, lo convirtieron en algo muy real y obvio. Ahora está 100% claro que es gay y que ama a Mike”, agregó.

Finalizó confirmando que la conversación sincera que Will tuvo con su hermano mayor Jonathan (Charlie Heaton) en el final de la temporada 4 es cuando afirmó oficialmente que es gay.

Con esta noticia, se derrumba las especulaciones que surgieron durante el rodaje de las dos últimas temporadas, los cuales decían que Schnapp está enamorado de su compañera de reparto Millie Bobby Brown. Ambos confirmaron que son muy bueno amigos, pero que su vínculo jamás fue romántico.